Términos de uso de FC2

Reglas generales

Términos de uso de FC2 (en lo sucesivo "Estos términos") han sido otorgados por FC2, INC.(en lo sucesivo "FC2"), con el fin de celebrar, por una parte FC2 y la otra todos aquellos que usan los servicios de FC2,
para que la política de administración de este servicio sea más aclarada, y este servicio sea más eficaz. Todos aquellos que desean inscribirse a FC2ID deben solicitar la inscripción después de reconocer y aceptar estos términos de uso. Los usuarios inscritos a FC2ID (en lo sucesivo "Usuario") y todos aquellos visitantes que puedan usar este servicio, incluyendo usuarios están de acuerdo con usarlo bajo su propia responsabilidad. Para usar este servicio, se considera que todos los usuarios incluso todos los visitantes están de acuerdo con estos términos de uso y los términos de uso de cada servicio.

Pauta básica

1. Política de privacidad

Acerca de la política de privacidad, véase aquí.

2. Uso del servicio

  1. Consentimiento para solicitar la inscripción a FC2ID
    La solicitud de la inscripción a FC2ID será establecida, al momento de ofrecer una FC2ID y contraseña necesarias para usar este servicio. Pero, en caso de que los datos proporcionados por el usuario sean falsos, o el usuario sea considerado como inadecuada para usar FC2ID, por parte de FC2, la aprobación puede ser cancelada aún después de ella. En tal caso, FC2 no asume el derecho a notificarselo.
  2. Notificación o comunicación
    FC2 notificará al usuario informaciones necesarias mediante algunas maneras adecuadas por parte de FC2, así como el sitio web de FC2 o un correo electrónico. En este caso, FC2 puede hacer uso de la información facilitada por los usuarios (incluida la información proporcionada por terceros con el consentimiento del usuario). En caso de notificar algo mediante el sitio web de FC2 o el correo electrónico, la notificación será válida a partir de haber publicada la notificación o enviado el correo electrónico. El usuario no deberá negar la recepción de la notificación por el correo electrónico enviado por FC2. Si el usuario cambia la dirección del correo electrónico de contacto, deberá hacer procedimiento del cambio inmediatamente. Básicamente FC2 no atiende a ningún usuario mediante el teléfono, FAX o la visita. Si FC2 enviara al usuario un correo electrónico que requiere su respuesta, el usuario debe responder a FC2 hasta el día especificado por FC2. Si FC2 no puede confirmar la respuesta, la cuenta del usuario puede estar congelada o eliminada.
  3. Dirección del correo electrónico registrada, ID del usuario y la contraseña
    El usuario acepta ser resposable de la administración del correo electrónico registrada, ID del usuario y contraseña, y que FC2 no tendrá ninguna responsabilidad respecto a errores de la operación ni usos incorrectos por otras personas. FC2 no se obligará a ofrecer de nuevo la dirección del correo electrónico, ID del usuario ni la contraseña.
  4. Concesión y venta de derechos
    El usuario deberá no ceder, vender ni alquilar a otras personas el derecho a ser usuario de la cuenta de FC2ID y/o de este servicio sin previa autorización por FC2, y tampoco debe compartir la cuenta de FC2ID y/o de este servicio, de manera que pueda causar desventajas a FC2.
  5. Transmisión
    Para usar FC2ID, necesita acceder a la red. El usuario deberá preparar bajo su propio coste alguna medida de la transmisión, e instalar y operarla adecuadamente. FC2 nuncá intervendrá en la preparación ni las medidas para acceder a la red.
  6. Capacidad de la transmisión y espacio disponible
    El usuario debe aceptar que si FC2 no expusiera un límite superior acerca de la capacidad de transmisiones que se puede realizar o recibir mediante este servicio, o de la capacidad de
    almacenamiento utilizada para el uso de este servicio, FC2 se reserva el derecho a establecer dichos límites superiores, a su discreción exclusiva.
  7. Productos pertenencias al usuario
    Al usuario pertenecen todos los derechos de autor y demás derechos de toda la información a la que se puede acceder mediante este servicio y todos los productos creados por el usuario en relación con todos los datos creados dentro de BBS, bitácora, sitio, etc.(en lo sucesivo "el contenido"). FC2 se reserva el derecho sin condición a editar, traducir, publicar, reproducir, exhibir, promocionar y/o distribuir todos los productos creados por el usuario mediante este servicio, y los derechos relacionados con todas las cosas. Este derechos es indispensable para FC2 por razón de la administración de este servicio y el usuario lo acepta.
  8. Contenido ofrecido por otras empresas
    El usuario y el visitante podrán usar servicios, comprar mercancías o descargar programas de software ofrecidos por otras personas o empresas. Su uso podrá estar sujeto a otros contratos adicionales aplicables al usuario y el visitante y a otras empresas o personas. En tal caso, estos términos no afectarán a su relación jurídica con cada contrato.

3. Servicios Premium y FC2 Puntos

El usuario, para usar todos los pagos que sean realizados en este servicio, incluyendo los servicios Premium de FC2 y FC2 Puntos, acepta "FC2 Point-Términos de uso".

4. Conducta prohibida

  1. FC2 prohibe a todos los visitantes incluso los usuarios todos los actos correspondientes a las siguientes conductas y/u otros actos que FC2 considere que pueden ser correspondientes a las mismas,respecto al uso de este servicio. Si el usuario cometiera una de las conductas prohibidas abajo mencionadas, FC2 reserva el derecho a suspender al usuario o al visitante a usar este servicio, o tomar cualquier medida o procedimiento que sea legalmente posible, y el usuario o visitante correspondiente deberá indemnizar por daños que FC2 u otras personas hayan sufrido. Respecto a servicios Premium, la tarifa pagada no podrá ser reembolsada si el contrato se cancela antes de cumplir el período.
    Para más información sobre Copyright, lea "Pauta de Copyright".
    1. Actos contrariaos a estos términos de uso
    2. Descreditar o deshonrar otros visitantes u otras personas, e infringir la privacidad, el derecho a la propia imagen y todos otros derechos.
    3. Infringir la propiedad industrial (la patente, la propiedad de marca), los derechos de autor, la propiedad intelectual, asi como de la confidencia empresarial de otros usuarios y/u otras personas.
    4. Subir y/o Publicar contenidos que pueden infringir la legislación, la agresión, el suicidio, posibles actividades ilegales incluyendo el uso o la venta de drogas ilegales, y/o posibles actividades que pueden provocar o alentar el uso o la venta de drogas sintéticas.
    5. Publicar un contenido que infrinja la legislación local, regional, estatal o internacional, sobre todo la estadounidense.
    6. La conducta y la representación contrarias a las buenas costumbres y morales. Publicar informaciones al visitante u otras personas, así como imágenes, sonidos y/ cadenas de caracteres obscenos, y cooperar en la ejecución del acto mencionado anteriormente.
    7. Impedir y/o estorbar la administración, la proporción y/o el uso de este servicio por otros usuarios y/o el visitante sin registrados, cooperar la ejecución de las conductas mencionadas anteriormente.
    8. Perjudicar, calumniar, difamar y deshonrar a otras personas, organizaciones determinadas, productos, regímenes políticos, creencias, ideologías, principios, etnias, religiones, razas, géneros, etc., y provocar los actos mencionados anteriormente.
    9. Emplear fraudulentamente el nombre de particulares, empresas, organizaciones que no son procedentes del usuario o engañar si el usuario tiene la colaboración o la relación negocial con otras personas, empresas y/o organizaciones aun sea falso, y/o las demás conductas similares a las conductas mencionadas anteriormente.
    10. Divulgar o publicar informaciones que puede desacreditar o deshonrar FC2 y/o empresas cooperativas.
    11. Fingir ser FC2, distribuidores de contenidos, personas que administran algún servicio, u otras terceras personas.
    12. Cargar el servidor de FC2, estorbar, dañar o limitar la función de software y/o hardware de FC2 y/o de otras personas, y cooperar en la ejecución de las conductas mencionadas anteriormente.
    13. Enviar repetidamente el mismo contenido y correos no deseados(spam), y el troll.
    14. Dañar la creación sana de los menores, así como el envío y/o la publicación de documentos e imágenes pornográficas infantiles, de prostitución infantil, de zoofilia y/o violentos, y cooperar en la ejecución de las conductas mencionadas anteriormente.
    15. Publicar informaciones que pueden ocasionar delitos o actos que se relacionen con delitos o, exhibir la informacion mencionada anteriormente para que cualquier persona pueda acceder.
    16. Negocios engañosos, promociones y publicidades demasiadas o invitaciones a una religión forzosamente
    17. Realizar conductas o actividades comerciales que violen las leyes mediante este servicio.
    18. Crear organizaciones de ventas piramidales o las correspondientes, y demasiadas solicitudes a las mencionadas anteriormente.
    19. Revender este servicio a otras personas.
    20. Impedir la administración de manera estable de este servicio mediante registrar, actualizar y/o usar gran cantidad de los servicios con softwares y/o programas que puedan provocar accesos masivos a este servicio.
    21. Obtener, grabar, copiar, alterar, distribuir, publicar sin justa causa contenidos, y/o datos que se encuentran en este servicio, incluyendo usar, compartir o sugerir herramientas y/o medios, que pueden apoyar actividades mencionadas anteriormente.
    22. Impedir la administración de manera estable de este servicio mediante registrar, o usar de forma inadecuada más de una cuenta.
    23. Actos que corresponden a estas conductas prohibidas aprovechando actos ímprobos u operaciones equivocadas o usos ilegales los cuales pueden causar desventajas a FC2.
    24. Eliminar y/u ocultar espacios de publicidad en el lado de FC2, modificar posiciones, colores y/o tamaños de publicidades, y/o códigos de visualización de la publicidad.
    25. Realizar las demás conductas que FC2 considera como inapropiadas de acuerdo con razones racionales.
  2. Acerca de los datos (en lo sucesivo "contenido") así como textos, imágenes, músicas, vídeos, etc. publicados en nuestros servicios, el usuario incluso todos los visitantes no deben publicar los contenidos correspondientes a las conductas prohibidas a continuación. Aunque aquellos estén configurados como privados o publicados sólo a las personas determinadas, el usuario va a ser el objetivo de la sanción cuando se revelara que aquellos contenidos están almacenados en el servidor administrado por FC2.
  3. FC2 reserva el derecho a juzgar que un acto corresponde a las conductas prohibidas, o no.
  4. Notas respecto al uso de servicios premium y puntos
    Si la cuenta Premium fuera bloqueada o cancelada, debido a la infraccion de conductas prohibidas, el contrato Premium será cancelado automáticamente. No acepta la solicitud de reembolso de la tarifa, aún antes de terminar el contrato Premium. Tampoco acepta la solicitud de devolución de puntos que el usuario posea.

5. Contenidos con restricción de edad

Este servicio incluye páginas en las cuales se puedan ver contenidos con restricción de edad, que permiten a solamente los adultos utilizar (en lo sucesivo, [Contenidos para adultos]). No se garantiza que los servicios que proporciona desde la categoría para adultos de este servicio contengan el contenido sexual.

  1. Condiciones de uso de contenidos para adultos
    1. Los contenidos para adultos de este servicio están permitidos utilizar a los usuarios y visitantes mayores de 18 años. Y están prohibidos utilizar a los usuarios y visitanes menores de 18 años.
    2. Los contenidos para adultos deben ser publicados únicamente en la categoría de este servicio.
    3. Está estrictamente prohibido publicar en este servicio aquellos contenidos para adultos en los cuales aparezcan actores, personas, o modelos menores de 18 años, u otros que no pueden ser identificados como mayores de 18 años.

6. Exención de responsabilidad

FC2 no asumirá ninguna responsabilidad con respecto a los siguientes artículos:

  1. El usuario acepta tener todas las responsabilidades legales, de indemnización y de gastos judiciales respecto al contenido creado por el usuario mismo en este servicio (en lo sucesivo "contenido del usuario"), y además es responsable de eliminarlo inmediatamente en caso de estar publicado un contenido que pueda infringir legislaciones, leyes y/o reglamentos de Estados Unidos de América, infamar y/o molestar a otras personas, violar la propiedad intelectual y de privacidad de las otras, y/o ser contrario a las buenas costumbres. FC2 nunca garantizará el contenido, ni tendrá ninguna responsabilidad del uso del contenido al usuario ni a otras personas.
  2. FC2 nunca garantizará la proporción continua de servicios gratuitos. La proporción de servicios gratuitos estará sujeta a la interrupción repentina, o a cambiar de los servicios Premium. (FC2 se esforzará, pero habrá casos imposibles de cumplir según las circunstancias). FC2 se reserva el derecho a negar al usuario sin previo aviso el uso de cada servicio. Lo mismo se aplica a aquellas terceras partes que proporcionen contenidos a través de Nuestros Servicios. El usuario los debe reconocer y aceptar.
  3. FC2 nunca intervendrá en ningún problema causado por este servicio. La responsabilidad de administración del contenido pertenece al usuario, por lo cual FC2 nunca indemnizará a otros usuarios ni visitantes por algún daño producido por el uso de este servicio. El usuario deberá aclarar su responsabilidad a otros usuarios y visitantes en caso de administrar un sitio acerca de información de compra y venta. El usuario deberá tomar alguna medida para prevenir contra problemas. En dado caso, el problema deberá ser solucionado perfectamente entre el usuario y otros usuarios o visitantes.
  4. FC2 nunca tendrá ninguna oblicación de vigilar ni eliminar el contenido respecto a estos términos. El usuario tiene todas las responsabilidades respecto a todas las informaciones publicadas mediante el contenido, por lo cual FC2 nunca tendrá ninguna responsabilidad por el daño que el usuario u otras personas hayan sufrido debido a que las informaciones correspondientes no han sido eliminadas.
  5. FC2 se reserva el derecho a congelar y eliminar sin previo aviso la ID y/o el contenido del usuario en caso de que otros usuarios tengan problema en usar el servicio.
  6. FC2 no asume ninguna responsabilidad de la pérdida de datos debido a la caida de sistema o el daño de archivos. El usuario asume la responsabilidad de crear la copia de seguridad de los datos de todos los contenidos del usuario y, FC2 no garantiza de la integridad y seguridad de datos de todos los contenidos usuario.
  7. FC2 nunca publicará sin el consentimiento del usuario o el visitante todas las informaciones privadas (en lo sucesivo "información privada") presentadas sobre la red por el usuario o visitante, así como el domicilio, nombre y apellido, dirección del correo electrónico, el número de teléfono y de fax. Pero, FC2 se reserva el derecho a publicarla a otras personas en siguientes casos:
    1. En caso de que las autoridades así como tribunales y policías hayan presentado una solicitud oficial de la publicación de la información privada, de acuerdo con la legislación.
    2. En caso de reconocer el peligro y la necesidad urgentes respecto a la vida humana, cuerpo humano y/o bienes.
    3. En caso de reconocer la necesidad de la publicar y compartir la información, con el fin de ofrecer un servicio deseado por el usuario o visitante.
    4. En caso de que una empresa subcontratada por FC2 necesite la información para ofrecer servicios al usuario al visitante. (Tales empresas no deberán usar las informaciones privadas proporcionadas por FC2, excepto el objeto mencionado anteriormente. )
    5. En caso de reconocer la necesidad de proteger los derechos, bienes y servicios de FC2, si los actos realizados por el usuario o el visitante sobre el sitio de FC2 violaran los términos de uso de FC2 e infringieran los derechos, bienes y servicios de FC2.
    6. En caso de reconocer la necesidad de proteger los derechos, bienes y servicios de la tercera persona, si los actos realizados por el usuario o el visitante sobre el sitio de FC2 violaran los términos de uso de la tercera persona e infringieran los derechos, bienes y servicios de la tercera persona.
    7. En caso de reconocer la necesidad de evitar el deterioro y recuperar la calidad de SEO u otros servicios de FC2, debido a los actos que fueran realizados por el usuario o el visitante.
  8. El usuario y el visitante reconocen y aceptan que FC2 nunca tendrá ninguna responsablidad por daños o pérdidas debido a que el usuario creyó la seguridad, perfección y/o precisión de informaciones exteriores a la hora de accederlas desde contenidos de este servicio o el contenido del usuario.
  9. Si un contenido que sea creado y vendido en este servicio por el usuario infringiera los términos de uso, FC2 reserva el derecho a congelar el contenido, y no tendrá ninguna responsabilidad por la devolución de la tarifa de la compra a la persona que haya realizado el pago.
  10. FC2 nunca tendrá ninguna responsabilidad por daños o pérdidas que sufran el usuario, otros usuarios o visitantes debido a haber usado este servicio, no haber usado o no haber podido usar.
  11. Este servicio es proporcionado y administrado por FC2, mediante el equipo, que está en los Estados Unidos de América (en lo sucesivo, [EE.UU.]). FC2 no revela de ninguna manera que este servicio en regiones fuera de EE.UU. pueda ser usado adecuadamente o este servicio esté disponible. Cuando el usuario desea acceder a este servicio desde la fuera de EE.UU., el usuario debe acceder y usar este servicio bajo su propia intención, respetar la legislación de donde el usuario esté encontrado, y asumir toda la responsabilidad por ello.

7. Darse de baja el servicio

  1. El usuario puede terminar el uso del servicio y darse de baja, de acuerdo con un proceso especificado por estos términos de uso y FC2.
  2. Cuando el usuario se diera de baja el servicio, se compromete a perder cualquier derecho a utilizar todos los servicios incluidos los derechos a ser ganado por campañas relacionadas.
  3. Cuando el usuario se diera de baja este servicio, los puntos que el usuario posea se convertirán en inválidos y, FC2 no aceptará ninguna solicitud de devolución de puntos, o de canje de puntos por dinero.
  4. FC2 no acepta la solicitud de recuperar la misma cuenta de este servicio, después de darse de baja este servicio.

8. Idioma de estos términos de uso

  1. Estos términos de uso son una traducción de la versión original en inglés. El usuario y el visitante reconocen y aceptan que la vigencia legal pertenece a los términos de uso de la versión original en japonés.
  2. Si hay alguna diferencia o contradicción entre los términos de uso de la versión original y la traducción, se dará la mayor prioridad a la versión original.

9. Interrupción y suspensión del servicio

  1. FC2 se reserva el derecho a modificar sin previo aviso al usuario y otros visitantes el sistema de este servicio.
  2. FC2 se reserva el derecho a interrumpir o suspender la administración de este servicio debido al mantenimiento, restauración del sistema, fuerza mayor así como corte de electricidad o desastres naturales, u otras razones inevitables. FC2 se encargará de notificarlos al usuario previamente. Sin embargo, en caso urgente, FC2 no se obliga a notificarlo.
  3. FC2 se reserva el derecho a modificar a cualquier momento bajo su propio juicio el contenido de este servicio, y terminar parcialmente o completamente de este servicio. FC2 se reserva el derecho a eliminar bajo su propio juicio todos los contenidos e informaciones almacenados en el servidor de FC2 o de otras empresas subcontratadas por FC2, después de terminar o eliminar este servicio.
  4. Si se terminara este servicio al medio camino, FC2 no asumirá ninguna responsabilidad indemnizatoria a usuarios o ni a visitantes.

10. Límite de la garantía

FC2 se esforzará por mantener de manera estable el servicio, la administración, y, el uso del servicio y el resultado debido al uso. Pero no podrá garantizar los puntos a continuación:

  1. Seguir proporcionando este servicio todo el tiempo sin parar nunca.
  2. Restaurar y reparar tal como lo anterior en el caso de que este servicio se descomponga.
  3. No existir componentes destructivos, así como virus informáticos dentro de este Servicio.
  4. Proporcionar la medida de seguridad, con el fin de asegurar completamente 1 o 3.
  5. 11. Fuerzo mayor

    Los interesados incluidos FC2 nunca tienen ninguna responsabilidad por el retraso de cumplimiento e incumplimiento de deberes de estos términos si el retraso o incumplimiento se debe a causas más allá de su control razonable incluyendo, desastres naturales, negligencia por autoridades, incendios, huelgas, inundaciones, epidemias, motines, o guerras.

    12. Arreglo de disputa

    1. Estos términos de uso se rigen por las leyes del Estado de Nevada, EE.UU.
    2. Todas las disputas o reclamaciones surgidas debido al uso de este servicio serán solucionadas mediante el procedimiento judicial reconocido en el Estado de Nevada, EE.UU.
    3. La disputa o reclamación que no haya sido solucionada por mediación de un intermediario será solucionada mediante el procedimiento judicial, y por ello el tribunal federal de los Estados Unidos para el distrito de Nevada se hará la jurisdicción exclusiva de Primera instancia.
    4. Las costas surgidas por la mediación o el tribunal serán cargadas por ambas partes.
    5. Aunque alguna cláusula de estos términos de uso fuera considerada como inválida, o imposible de cumplir por el tribunal, las demás cláusulas serán válidas y aplicables.

    13. Acerca de publicidad

    1. Todos los asuntos relacionados con la colocación de publicidad en nuestros servicios deben ser realizados por la responsabilidad del usuario y de los anunciantes correspondientes. FC2 no se hará responsable de las pérdidas o daños sufridos debido a la colocación de publicidad en nuestros servicios.
    2. Respecto a la especificación como los medios de publicidad, y su posición o el período de su visualización, etc, FC2 tiene el derecho a modificarlos sin aviso previo. El usuario, sea registrado o no sea, se compromete a aceptar ésto.

    14. Revisión de los términos de uso y condiciones

    1. Estos términos de uso y condiciones están sujetos a modificar o revisar por FC2, al cualquier momento sin previo aviso al usuario.
    2. Los términos de uso que fueran modificados entrarán en vigencia a partir de su publicación en el sitio web de FC2.
    3. Mientras que el usuario utilice FC2, FC2 reconoce que el usuario siempre esté de acuerdo todos los términos de uso incluyendo los términos de uso que sean modificados.

    15. Política de reembolsos y devoluciones

    1. Respecto a tarifas de uso de los servicios y formas de pago, FC2, INC. (en lo sucesivo, "FC2") tiene el derecho a definirlas, además de ellas que estén indicadas en presentes términos de uso y, el usuario obedecerá a la estructura tarifaria que sea indicada en sitios de los servicios de FC2.
    2. Las comisiones relacionadas con el uso de servicios Premium e impuestos deberán ser pagados por el usuario.
    3. Si no pudiera confirmar el depósito a su cuenta bancaria del contrato nuevo o del contrato renovado hasta la fecha especificada por FC2, FC2 considera que el usuario no tiene intención de renovar el contrato, y reserva el derecho a terminarlo.
    4. Si FC2 no pudiera recaudar la tarifa a empresas de tarjetas de crédito o sus agencias, el usuario se compromete a pagar a FC2 la cantidad total que FC2 le solicite.
    5. La aprobación del pago con una tarjeta de crédito especificada por el usuario en este artículo significa que FC2 aprueba todos los pagos durante todo el período de contrato de algún servicio Premium con FC2, hasta que FC2 haya completado el proceso de terminar el servicio Premium después de que el usuario termine el servicio y, solicite el proceso de terminar éste, mientras la tarjeta de crédito sea válida. Si el usuario no acepta este artículo, no estará autorizado a usar la tarjeta de crédito.
    6. FC2 tiene el derecho a revisar sin consentimiento del usuario tarifas o contenidos de servicios Premium y, el usuario se compromete a aceptar éste. Las tarifas revisadas serán adaptadas a partir del contrato renovado del servicio Premium.
    7. Si el usuario no pagara la deuda a FC2, según estos términos de uso, y los servicios de FC2, incluso después de pasar la fecha especificada, el usuario pagará una indemnización especificada por FC2 desde el día siguiente del último día definido hasta el día que el usuario pague.
    8. La forma de pago es únicamente la forma definida por FC2 y, FC2 no se hará ninguna responsable por daños causados por que el usuario realizara el pago con la forma de pago que no sea establecida por FC2 o, por daños por causas atribuibles al usuario.
    9. El usuario consiente en que no se puede cambiar el período de contrato de servicio Premium.
    10. FC2 no reembolsará ninguna tarifa que haya pagado previamente.
    11. Si la compañía emisora de tarjeta de crédito solicita la devolución de cargo, cancelamos el uso de la cuenta correspondiente.

FC2 Vídeo -Términos de uso-

Los términos de uso de FC2 Vídeo forma parte de "Términos de uso de FC2". Para usar FC2 Vídeo, los términos de uso de FC2 Vídeo serán aplicados, además de "Pauta básica" de los términos de uso de FC2.

FC2 Vídeo es un servicio de almacenar y transmitir en la página web proporcionada por FC2 archivos de texo, imágenes y sonidos creados y subidos por el usuario. FC2 Vídeo es constituido por el servicio gratuito y otro servicio Premium, que cobra cuota.Se prohíbe estrictamente subir y/o publicar contenidos correspondientes a las conductas prohibidas.

1.Protección de datos de carácter personal

  1. En FC2 Vídeo los datos de carácter personal son protegidos y administrados, de acuerdo con "Política de privacidad".

2.Conductas prohibidas

El usuario que haya infringido las conductas prohibidas a continuación será suspendido sin previo aviso del uso de este servicio.

  1. El usuario no debe realizar conductas correspondientes o presuntas conductas que pueden ser correspondientes a los apartados de "Pauta básica".
  2. Se prohíbe el uso del servicio para almacenar videos en lugar de compartirlos.
  3. FC2 se reserva el derecho a tomar cualquier medidas o procedimientos judiciales a aquellos que hayan infringido las conductas prohibidas de "Pauta básica".
  4. Los actos u omisiones del usuario serán juzgados por FC2 si son correspondientes a las conductas prohibidas de estos términos de uso.

3.Exención de responsabilidad

  1. FC2 no asume ninguna responsabilidad respecto a la materia correspondiente a las siguientes cláusulas, además de la exención de responsabilidad de "Pauta básica".
  2. Este servicio es proporcionado y administrado por el equipo de FC2 instalado en los Estados Unidos de América. FC2 nunca aclara si el uso de servicios de FC2 fuera de los Estados Unidos de América es adecuado o está disponible. El usuario deberá realizar con su propia intención desde otro área jurídica para usarlo si desea acceder a este servicio, obedecer la ley local y asumir todas las responsabilidad producidas por el uso de éste.

4.Contenidos con el límite de edades

FC2 Vídeo cuenta con páginas en las que se puede ver contenidos con el limite de edades destinados a mayores de 18 años, en lo sucesivo "contenidos para Adultos".

  1. Condiciones de uso de contenidos para Adultos
    1. Se permite reproducir contenidos para adultos que fueran subidos a FC2 Vídeo a aquellos usuarios mayores de 18 años y, se le prohíbe estrictamente a aquellos menores de 18 años.
    2. El contenido para Adultos debe ser subido como la categoría para Adultos de FC2 Vídeo (http://video.fc2.com/a/) por el usuario mismo.
    3. Las personas que aparezcan en el contenido para Adultos deben ser mayores de 18 años en el momento del rodaje.
    4. Los contenidos para Adultos en los que aparecen personas que no pueden ser identificadas como mayores o menores de 18 años no pueden ser publicados en este servicio.

5.Uso de servicio Premium

FC2 Vídeo cuenta con el servicio Premium que puede ser usado sólo bajo condiciones determinadas. Acerca de la cuota de uso y la forma de pago y, la remuneración y la forma de pago, el usuario se somete a estos términos de uso y al reglamento de precios mostrados en los sitios de FC2 asignados por FC2.

  1. Las condiciones del uso de FC2 Points que serán usados en FC2 Vídeo el usuario se somete a "Términos de uso de FC2 Points".
  2. El usuario podrá recibir una cierta remuneración, de acuerdo con el reglamento de precios, el de remuneración y la forma de pago establecidos por FC2. FC2 deduce la cierta comisión de la remuneración.
  3. El usuario siempre acepta el contenido del reglamento de precios cuando está conectado al servicio y durante el período de contrato de este servicio y que el reglamento de precios puede ser modificado sin aviso previo.
  4. Cualquier solicitud de reembolso de la cuota pagada debe ser inválida sin importar las circunstancias.

6.Acerca del contenido de usuario en FC2 Vídeo

  1. Cualquier responsabilidad producida por el contenido de textos, imágenes, vídeos y mucho más subidos por el usuario deberá ser asumida únicamente por el usuario mismo. El usuario deberá confirmar y garantizar que ya tiene conseguido la aceptación o la licencia respecto a los derechos o la licencia del contenido que haya sido subido por el usuario.

7.Darse de baja FC2 Vídeo (cancelación del registro)

  1. El usuario deberá cancelar el registro de FC2 Vídeo mediante la pantalla de gestión de su cuenta de FC2ID.
  2. El usuario debe renunciar a todas sus responsabilidades respecto a FC2 Vídeo que el usuario utilizara, en el momento de cancelar la cuenta de este servicio.

8.Modificación de los términos de uso de FC2 Vídeo

  1. El usuario se compromete siempre a aceptar los términos de uso incluidos los modificados.

Términos de uso de cada servicio

Blog

Vídeo

Análisis

Contador

Ranking

Aplauso

BBS

Knowhow

SNS

Live