Términos de uso de Servicios Premium de FC2/FC2 Point

FC2 Point (en lo sucesivo, "FC2 Puntos") -Términos de uso- forma parte de "FC2 - Términos de uso". A la hora de usar todos los pagos que sean realizados en el servicio incluyendo FC2 Puntos, aplica presente Términos de uso de Servicios Premium de FC2/FC2 Puntos, además de Pauta básica de FC2 - Términos de uso. Una vez que el usuario haya solicitado el uso de algún servicio Premium, o el de privilegios proporcionados por algún servicio y, a continuación, FC2 o empresas asociadas de FC2 hayan autorizado el pago, serán generados los derechos y las obligaciones relacionados con el uso de servicios Premium, o el de privilegios proporcionados por algún servicio.

1. Tarifas / Formas de pago

  1. Respecto a tarifas de uso de los servicios y formas de pago, FC2, Inc. (en lo sucesivo, "FC2") tiene el derecho a definirlas, además de ellas que estén indicadas en presentes términos de uso y, el usuario obedecerá a la estructura tarifaria que sea indicada en sitios de los servicios de FC2.
  2. Las comisiones relacionadas con el uso de servicios Premium e impuestos deberán ser pagados por el usuario.
  3. Si el pago para el registro inicial o la renovación hasta la fecha especificada no fuera realizado, FC2 considera que el usuario no tenga la intención de registrar o renovar el contrato de un servicio Premium, y podrá terminar el contrato.
  4. Si FC2 no pudiera recaudar la tarifa a empresas de tarjetas de crédito o sus agencias, el usuario se compromete a pagar a FC2 la cantidad total que FC2 le solicite.
  5. La aprobación del pago con una tarjeta de crédito especificada por el usuario en este artículo significa que FC2 aprueba todos los pagos durante todo el período de contrato de algún servicio Premium con FC2, hasta que FC2 haya completado el proceso de terminar el servicio Premium después de que el usuario termine el servicio y, solicite el proceso de terminar éste, mientras la tarjeta de crédito sea válida. Si el usuario no acepta este artículo, no estará autorizado a usar la tarjeta de crédito.
  6. FC2 tiene el derecho a revisar sin consentimiento del usuario tarifas o contenidos de servicios Premium y, el usuario se compromete a aceptar éste. Las tarifas revisadas serán adaptadas a partir del contrato renovado del servicio Premium.
  7. Si el usuario no pagara la deuda a FC2, según estos términos de uso, y los servicios de FC2, incluso después de pasar la fecha especificada, el usuario pagará una indemnización especificada por FC2 desde el día siguiente del último día definido hasta el día que el usuario pague.
  8. La forma de pago es únicamente la forma definida por FC2 y, FC2 no asume ninguna responsable por daños causados por que el usuario realizara el pago con la forma de pago que no sea definida por FC2 o, por daños por causas atribuibles al usuario.
  9. El usuario debe estar de acuerdo con que no puede acortar ni cambiar el período del contrato Premium.
  10. FC2 no reembolsará ninguna tarifa que haya pagado previamente.
  11. Si la compañía emisora de tarjeta de crédito solicita la devolución de cargo, cancelamos el uso de la cuenta correspondiente.

2. Acerca de FC2 Puntos

  1. Los puntos que son proporcionados por el sistema que ofrece un valor añadido representa el evento que el usuario podrá disfrutar de un valor añadido que sea definido por FC2.
    1. Los puntos pueden ser utilizados para el pago del uso de servicios que está permitido a usar, de acuerdo con los términos de uso definidos en el sitio de FC2.
    2. Los puntos deben ser comprados por la única forma definida por FC2 y, FC2 no se hará ninguna responsable por daños causados por que el usuario realizara la compra con la forma que no sea definida por FC2, o, por daños por causas atribuibles al usuario.
    3. Los puntos pueden ser usados únicamente con la forma que sea definida por FC2 y, no deben ser utilizados con otros fines o usos.
    4. El usuario comprará solamente la cantidad de puntos necesaria para consumir y, FC2 no aceptará ninguna solicitud de canje por dinero, ni la de devolución de la tarifa que haya pagado previamente.
  2. Validez de puntos
    1. Si FC2 no indique el límite superior de puntos que el usuario pueda obtener, y su fecha de vencimiento, el usuario acepta que FC2 puede establecer bajo su propio juicio algún límite superior de los dos elementos mencionados anteriormente.
    2. Los puntos serán válidos únicamente, mientras que su cuenta de FC2ID esté concedida.
    3. Los puntos no permiten garantizar el derecho a utilizar eternamente servicios o privilegios. Si contenido de servicios o de privilegios fuera revisado, o modificado o abolido debido al cambio del sistema, FC2 no garantizará el uso de puntos que el usuario posea.
    4. El estatus de uso de puntos del usuario proporcionado por FC2, tales como el saldo, la fecha y la hora de uso, servicios y privilegios usados, etc. no prueba que el usuario puede utilizar los servicios o privilegios.
    5. Los privilegios que sean concedidos por empresas asociadas se proporcionan de acuerdo con condiciones que sean definidas por las empresas asociadas.
  3. Canje de puntos

    Los puntos obtenidos mediante FC2 Afiliación o el programa de afiliados de FC2 Vídeo, o otros puntos comprados por el usuario mismo en algunos servicios de FC2 son los puntos canjeables.

    1. El usuario tiene el derecho a solicitar el canje de puntos canjeables a FC2.
    2. A menos que FC2 tenga la culpa, los puntos consumidos no pueden ser recuperados.
    3. Si el canje de puntos por dinero y la transferencia de dinero a su cuenta bancaria no se realizaran con éxito, debido al registro de información de usuario imperfecto, FC2 no asume responsabilidad alguna.
    4. Si el usuario no pudiera recibir el cheque bancaria, que hubiera ser enviado a la dirección especificada por el usuario, debido a la falta de la información del usuario, o a accidentes relacionados con el servicio postal, FC2 no asume ninguna responsabilidad por ello.
    5. Los gastos que fueran generados por el proceso de canje de puntos por dinero deben ser costeados por el usuario.
    6. Para confirmar que la solicitud de canje de puntos por dinero es justa, FC2 tiene derecho a verificar de sus propias maneras la indentidad del usuario.
    7. FC2 tiene el derecho a configurar, modificar o suprimir las condiciones de puntos canjeables por dinero.
    8. Si el usuario se diera de baja este servicio, los puntos que el usuario posea se convertirá en inválidos y, FC2 no aceptará ninguna solicitud de canje de puntos por dinero, incluso después de haber solicitado el canje.
    9. Si la conducta ilegal fuera descubierta en el canje de puntos por dinero, FC2 puede limitar a aquel usuario el uso de la cuenta, la compra de puntos o, el canje de puntos por dinero.
  4. Conducta prohibida

    FC2 reserva el derecho a tomar al usuario que haya infringido las conductas prohibidas cualquier medida incluyendo la cancelación de la cuenta, invalidación de puntos. FC2 reserva el derecho a juzgar que el acto del usuario corresponda a las conductas prohibidas. Si FC2 o alguna tercera persona sufriera el daño por la infracción de las conductas prohibidas por el usuario, el usuario debe asumir la indemnización por ello.
    FC2 prohibe actos correspondientes a los artículos a continuación, o los actos presuntos:

    1. Actos correspondiente a las conductas prohibidas de [Pauta básica], o los actos presuntos.
    2. Obtener fraudulentamente puntos mediante otros modos que no sean establecidos por FC2.
    3. Traspasar, compartir, prestar, donar, o sumar de puntos con otras personas o entre más de una cuenta, mediante otros modos que no sean establecidos por FC2.
    4. Recibir puntos desde otras personas, mediante otros modos que no sean establecidos por FC2, y forzar a otras personas la compra de puntos.
  5. Invalidación/Extinción/Cancelación de Puntos

    FC2 reserva el derecho a invalidar sin previo aviso el uso de puntos si hubiera actos correspondientes a los artículos a continuación. Si hubiera sospechas de fraude, FC2 reserva el derecho a limitar al usuario correspondiente usar, comprar o cambiar puntos. No se acepta la solicitud de devolución y/o cambio de puntos que fueran inválidos.

    1. Actos ilegales o inválidos
    2. Infringir estos términos de uso, otros reglamentos y condiciones establecidos por FC2
    3. La cuenta del usuario haya sido cancelada.
    4. Ganar de modo fraudulentamente puntos con modos que no sean establecidos por FC2
    5. El usuario se haya dado de baja este servicio.
    6. Aparte, FC2 haya considerado como adecuado cancelar puntos que fueran concedidos al usuario.