Pauta de Copyright (Derecho de autor)

1.Copyright (Derecho de autor)

Copyright (en lo sucesivo "El derecho de autor") es el derecho que es concedido a los creadores en los campos de obras literarias, artísticas, musicales, cinematográficas, fotográficas, etc. y, permite a los creadores, o los poseedores de éste controlar el uso de sus obras.
Este derecho es concedido por la ley exclusivamente a los creadores o los poseedores de éste, con el fin de proteger sus obras.

Controlar el uso de sus obras significa que
los poseedores de éste tiene el derecho a copiar, modificar o publicar sus obras.
Por ejemplo, si alguien subiera alguna obra sobre la Web sin la autorización del poseedor del derecho de autor y la compartiera,
eso significa que está infringiendo el derecho exclusivo que el poseedor de éste tenga.

El derecho de autor es el derecho exclusivo y únicamente el poseedor del derecho tiene el derecho a decidir quién, dónde o cómo utilizar sus obras.

Los contenidos que son mostrados a continuación son los protegidos por el derecho de autor:

    -Programas televisivas;
    -Obras cinematográficas y otras obras audiovisuales;
    -Composiciones musicales con o sin letra;
    -Anuncios televisivos;
    -Textos escritos en libros o revistas;
    -Obras fotográficas e imágenes cuyo derecho de autor se pertenece a otras empresas.

2.Infracciones al derecho de autor

La infracción al derecho de autor se refiere a infringir el derecho a controlar el uso de obras que se pertenecen al poseedor del derecho de autor.
O sea, se refiere a que alguien copie, reparta, actue, o exhiba sus obras sin la autorización del poseedor del derecho de autor o cree sus obras derivadas.

FC2, INC. (en lo sucesivo "FC2") respeta DMCA (El Acta de Derechos de Autor Digitales del Milenio) y a otras leyes aplicables.
Así que le prohíbe estríctamente la infracción de derechos de autor en el uso de este servicio.

Los datos de contacto de la agente designado de DMCA (El Acta de Derechos de Autor Digitales del Milenio) de FC2, INC. son los siguientes:
[ FC2 Designated Agent ]
-Dirección:4730 South Fort Apache Road Suite 300 Las Vegas, NV89147
-Número de teléfono:(424) 236-6050
-FAX:(424) 236-6050
-Correo electrónico:abuse@fc2.com

Si usuario fuera denunciado de forma adecuada por la infracción a los derechos de autor por algún poseedor, subiendo a FC2 cualquier contenido cuyo derecho de autor NO pertenece al usuario, deberá eliminarlo prontamente. Le recomendamos que introduzca la notificación sobre la infracción de derecho de autor directamente en el mensaje de email en vez de enviarla por un archivo PDF, para poder recibir el apoyo más rápido.

Si el usuario enviara algún contenido cuyo derecho de autor ha sido infringido, FC2 suspenderá sin aviso previo el uso de la cuenta.
Si FC2 o una tercera persona sufriera daños causados por conducta prohibida que hubiera sido realizada por el usuario, el usuario correspondiente y otros usuarios relacionados se harán responsable por la indemnización con éllo.
Si el usuario utiliza algún servicio de pago de FC2, FC2 no le reembolsará ninguna tarifa que haya pagado previamente.

Le rogamos su comprensión y colaboración, con el fin de que FC2 pueda seguir proteger el derecho de autor de todos los creadores y, proporcionar a todos los usuarios los servicios más creativos y más útiles.


3.Cómo evitar la infracción de derechos de autor

Para evitar la infracción a derecho de autor que pertenece a una tercera persona por algún contenido que el usuario enviara en el servicio de FC2,
es recomendable solicitar la autorización del uso de contenido al poseedor del derecho de autor o, usar sólo contenidos, que hayan sido creados por el usuario.
Si el contenido es la obra propia que el usuario haya creado,
no habrá preocupación alguna por la infracción de derechos de autor.
O, también es recomendable utilizar contenidos cuyo derecho de autor han expirado.
Además, por favor lea detenidamente y respete otras conductas que estén definidas en Conductas prohibidas en "Pauta básica".